Me a pasado que comienzo el día y descubro que el lunes y digo:-que bien ¡lunes otra vez!- y bueno sucede que pasa el tiempo y me vuelvo a levantar y esta vez es viernes o sábado y siento como si el lunes hubiera sido ayer. ¿no te a pasado? a mi si y mucho no se porque, pero lo que si es seguro es que se debe vivir al máximo, aprovechando esos momentos buenos de la viva. Que hay en el pasado sino historia de una vida destruida o arrepentida o que hay en el futuro sino los sueños de un chico o hombre; que es lo que nos hace ver el tiempo diferentes, cuando estamos disfrutando de algo o estamos en un momento bueno el tiempo pasa rápido y a veces cuando pasamos por un momento duro el tiempo pasa mas lento ¿que será? no es que el tiempo cambie sido en la forma en la cual tu, ves el tiempo.
Realmente es psicológico, todo esta en nuestra mente el si ver el tiempo pasar rápido lento, o simplemente no ver el tiempo sino solo sentir como las cosas pasan, esto tiene una consecuencia y es que las personas marcarán tu vida o la escribirán por ti. Si tu eres de esas personas que no les importa nada, entonces así te tratara la vida y las personas como si no les importaras. Pero, al fin y al cabo eso no importa ¿ o si? solo tu lo sabes, ¿como ves el tiempo? ¿como un simple objeto o sensación física o como una ley inquebrantable? aunque no lo sepas pero uno de los mejores maestros de la escuela de Dios es el tiempo, este te enseñará lo que es el verdadero amor, a partir de esas experiencias; el tiempo puede ser tu mas grande libro para la sabiduría si aprendes a valorar lo que este te enseña ¿qué decis? ¿qué el tiempo no enseña? decidme, cuando los momentos tristes llegan a tu vida, o cuando cometes un error o equivocación, ¿quien o en donde esta marcado ese acontecimiento? en la linea del tiempo en tu tiempo, en tu vida, y eso no es mas que experiencia que te dice:-no debiste hacerlo, pero, ya que lo hiciste no lo vuelvas a hacer- o ¿no es esto lo que te enseñan tus padres?
La vida no siempre tendrá días soleados, también tendrá días lluviosos y nublados pero, nos acostumbramos a vivir así, y el tiempo nos ayudo a valorar lo que si importa: Familia, Estudios, amigos, Sueños, entre otros, todavía tienes tiempo o te queda tiempo para vivir la vida, pues aprovéchala. El día no siempre sera igual a ayer, por lo que no tengo porque volver a caer. #sigueAdelante