Hoy en día es ya costumbre el ver el futuro como algo que es pronto o cerca, y tendemos a pensar en el que nos traerá el futuro ¿ o no es verdad? seguro que si te lo has preguntado, todos sentimos curiosidad por lo que nos traerá el futuro y como sera. ¿a cazo es el destino que marca mi futuro o soy yo el que establezco lo que seré? pregúntate esto. ¿puedes tú decidir que seras? muchas personas vagan por el mundo a mercé del viento o dejan que la vida haga todo el trabajo mientras ellas solos se dejan llevar, no creo que esas personas sean felices, pero; ¿quien soy yo para judgar? ¿quien sabe pueden que si sean felices? pero, de seguro eso no es lo que querían, "un hombre es tan grande como lo es su forma de pensar" puede que en el mundo estén gran cantidad de talento desperdiciado por las drogas alcohol y por otra serie de cosas. aquel que va por la deriva por el mundo pudo haber sido un gran futbolista, o un gran poeta, o simplemente un gobernador, alcalde o algo por el estilo pero, de seguro marcaría la diferencia en donde este.
las propias acciones de una personas apagan o frenan lo que en verdad serán, grandes seres; marcando una diferencia en el mundo que nos rodea, no siendo uno mas del montón sino unos de los pocos que decidió nadar en contra de la corriente. No es fácil ya se, pero vale la pena ¿o no? hubieron en la historia gente que marcaron la diferencia y adivina que, hoy son recordados y apreciados así como también lo hicieron en su época. En fin, eres tú... tú decides si ser como eres o cambiar tu decides ser grande o no, sacrificar o vivir en comodidad pero sobre todo tú decides tu futuro y que eso no se te olvide; nadie tomará decisiones por ti, tu debes dar la cara y aguantar lo que viene porque no importa como seas o tu situación siempre hay una salida y siempre se puede ver a donde mas nadie vio para allí descubrir lo que nadie descubrió un futuro, una casa, un empleo, un sueño.
¡que nadie te digas que no puedes! me toco correr y nadar largas distancias y sabes que, tu mente dice: "no lo lograras" "eres un inútil" "¿todo esto para que? para eso rinde te" y allí es cuando los hombres de verdad se diferencias de los perdedores; "no ganare, pero eso no quiere decir que me rendiré" no lo hice antes no lo haré ahora si eso esperan se quedaran con las ganas. Es triste ver como tus amigos, tus familiares te dicen: "tu no lo podrás hacer" y uno se desanima , pero que mayor placer que lograr hacer aquello que para los demás les parecía imposible; vamos demuestra res que si puedes hacerlo, que lo que tienes pensado se hará, rendirse es fácil, más eso no quiere decir que sea la mejor opción.
¿que me tiene preparado el futuro? no lo se, pero yo si se que, puedo decidir que seré y como lo haré...
"no porque los demás piensen que no pueda, significa que no lo haré porque aunque rendirse es fácil nunca es la mejor opción"
No hay comentarios:
Publicar un comentario